sábado, 8 de diciembre de 2012

Esguince


Y, cuando ya no pudo más, tiró la toalla. Había pensando en venderla, pero no le hubiesen dado mucho por sus esperanzas, ya rotas. Y me preguntó: "¿Ahora qué?". ¿Qué de qué, cariño? Si yo no sé nada de la vida. Nada del mundo. Lo único que sé es que últimamente todo duele demasiado. También sé que no nos merecemos esto pero, ¿es la vida justa? Yo creo que no. 

Y le resbaló una lágrima por la mejilla. Nunca había experimentado un dolor tan intenso. "No llores", le dije. Pero la verdad es que tenía motivos para hacerlo, y eso era lo peor, pero no me gustaba verla derrumbarse. No me gustaba ver como la vida la trataba mal, después de todo lo que había luchado. Después de todas las veces que había tropezado con la misma piedra y se había levantado con la esperanza de que todo sirviese para algo. Pero, al parecer, nada de aquello sirvió. No, al menos, lo suficiente.

Así que, cariño, sólo nos queda sobrevivir. Intentarlo, con eso me conformo. Vivir a tientas, sin saber cuándo va a doler de nuevo. Vivir con la incertidumbre de no saber si tomamos las decisiones tan precipitadamente que tomamos las erróneas. Yo, la verdad, no sé nada de decisiones, amor. He perdido la esperanza en la razón, no creo que nos sirva ya de mucho.

Voy a desesperarme un poco más, a ver si me acaban estas ganas de terminar con todo. De mandarlo todo a la mierda y empezar de nuevo. O no empezar. Quedarme anclado en el comienzo, sentado, viendo la vida pasar. Después de todo, como ya has comprobado, no nos ha servido de mucho caminar. Estamos tan perdidos...

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho, me recuerda tanto a mí situación actual. que sepas que leo todas tus entradas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como eres capaz de plasmar ciertos sentimientos, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. lo malo es que cuando de verdad tiras la toalla y lo mandas todo a la mierda sin intención de volver a empezar el mundo no para y tu te quedas ahí mirandolo día tras día sin saber que sentido tiene tu vida, sin saber el porque de una pregunta que aún no sabes formular

    ResponderEliminar
  4. He descubierto hace poco tu blog. Al principio sólo te leía en facebook... He querido comentarte en ocasiones, pero por una cosa o por otra, no he tenido la oportunidad.
    Sinceramente, me encanta leerte. Tienes una capacidad para expresar los sentimientos (ya sean propios u ajenos) increíble, que ya quisiera yo poder hacerlo la mitad de bien que tú, de verdad... No hay palabras. Y no sólo expresar, sí no que también haces que a todo lector, le llegué a lo más profundo. Y eso, a parte de ser muy difícil, es esencial en un escritor.
    Darte mil gracias porque a través de tus textos, he descubierto un "yo" que sin tú ayuda, jamás hubiera descubierto.
    Me gustaría hacerte una pregunta que he pensado en más de una ocasión...
    ¿Cuánto tiempo tardas en escribir una entrada?

    Aquí me despido, no sin antes decirte que eres muy grande y que eres el único, en mis 18 años de vida, que ha conseguido que me descubra a mí misma, tanto por dentro, como por fuera. No me cansaré nunca de darte las gracias.
    Un besito muy grande. Y por favor, ¡¡¡NO DEJES NUNCA DE ESCRIBIR, PORQUE ME ENCANTAS!!!������


    ResponderEliminar