viernes, 5 de agosto de 2011

Encuentros en la fase onírica


Hoy he vuelto a soñar con ella, ¿verdad que es hermosa? Un poco altiva sí y, como en un sueño, tan sólo es una imagen, una copia de ella, no tan perfecta como ella, pero es ella a fin de cuentas, cuando menos la esperaba y, estoy sorprendido. La he esperado durante quién sabe cuántos segundos perdidos.

Y ella, allí, en el punto más profundo de la noche, puedo ver como un beso le cierra la boca, !espera¡ creo que estoy lo he leído. Pero era extraño verla allí, tan lejos del mundo, allí donde parecía que sólo fuese mía, sin serlo, donde parecía que estaba en el momento y en el lugar oportunos para que, sin saberlo, se cruzasen nuestras miradas y, aunque durante breves segundos, yo ya no la olvido.

No obstante, sigue estando como lejos, como si no fuese capaz de tocarla, como si después de todo fuese más real de lo que pensaba, ¿por qué no puedo tocarla? ¿por qué? este es mi sueño y debería acabar bien, yo sólo quiero abrazarla; "¡qué cursi!" diréis que me estoy volviendo, pero creo que esto del amor tiene sus efectos secundarios. Yo sólo quería abrazarla... sólo quería un CCC (Complemento Circunstancial de Compañía) y resulta que me quedo solo.

¿Qué daño puede hacer un simple abrazo? ¿cuánto sufrimiento puedo causar si me encierra entre sus brazos? Que lo haga por puro capricho o para calmar el ansia que tengo de ella; de querer a ella tanto yo no saber bien expresarlo. Y otra vez, allí, tan lejos del mundo, en la callé 33 de un sueño, en una estación... ¡no! espera, yo iba en la parte trasera de un coche y dadas las circunstancias la veía por la calle y ella también me veía, y mientras la perdía al girar la esquina su rostro se había grabado como una de esas ilusiones ópticas que siguen perpetuándose en la pupila, como marcadas por un fuego incandescente que brilla con cierto sabor a recuerdo, con cierto sabor a victoria, con cierto sabor a "¡Por fin eres mía!" y durante unos segundos soy el hombre más feliz 'del sueño'. Al parecer, después de todo, esto de la fase onírica no está tan sobrevalorado.


.

3 comentarios:

  1. Esta entrada es encantadora.
    Creo que no nos podemos ni imaginar la inmensa fuerza que tiene el subconsciente sobre la vida de las personas.
    Y ojalá quede siempre asi, como algo misterioso, ojala nadie descubra cual es su mecanismo.
    Sientete bienvenido:
    http://lovehermadly7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nuestras inmediatamente últimas entradas son un tanto humanas ¿no crees?

    ResponderEliminar