sábado, 4 de junio de 2011

Jeux d'enfants


Recuerdo la luz pausada del Sol sobre tu cara, así como aquel que quiere olvidar a destiempo y sólo olvida el pequeño detalle de si el viento jugaba con tu pelo o eran mis dedos, ya no me acuerdo. Allí, ¿por cuántos lugares habremos pasado? ¿cuántos moteles de carreteran habrán llovido?

Y ahora aquí, con esta luz del Sol que vive como pausada, emitida como flashes que incendian la habitación desde la que escribo para desahogarme, porque si no le cuento a nadie que existes o lo hiciste, me oprime la soledad de las horas mudas, esas que ya no tienen tu risa, ni siquiera el eco. Y por eso escribo: para dejar de morir por ti y para que me mate el tiempo, eso es lo normal. El tiempo mata, lo sabes muy bien.

Y después de todo lo que hemos vivido, odio tener la sensación del punto muerto. Aquí estoy, a esta hora, en este instante y me parece que todo lo que hemos vivido no vale para nada. Sólo, de aquello vivido, guardo algunas cicatrices enlatadas. No... cicatrices ecológicas que me tatuaron tus besos al natural. Vaya, ojalá fuese más fácil olvidar, aunque eso conllevase olvidar todo lo bueno. Olvidar, al parecer es un lujo que no está permitido.

Y ¿me preguntas qué haré mañana? Mañana seguiré por aquí, recordando. Muchos dicen que al recordar vamos perdiendo los detalles de lo que vivimos, supongo que tienen razón. Yo ya no recuerdo si fue el viento quien jugaba con tu pelo o eran mis dedos. He visto tantas veces esa imagen que ya no la recuerdo. Así se empieza a olvidar, recordando. Qué difícil se ha vuelto este juego.  













1 comentario:

  1. Me vuelve loco la peli con la que das título a la entrada, y me encanta la entrada en sí ¿qué significa olvidar?

    ResponderEliminar