martes, 11 de diciembre de 2012

Recordando


Solía decirte lo mucho que te quería cuando iba borracho, sino no me atrevía. Solía pensar que la vacuna contra el orgullo era el alcohol. Solía. Nuestra historia está llena de muchas cosas que ya no hago; que ya no hacemos. No hacemos porque ya no somos. La verdad es que hacemos un bonito pasado. Somos una digna cicatriz para enmarcar en la sala de estar del paso del tiempo. 

Admitiré que las cosas no salieron bien entre nosotros. Aunque, puedo jurarte, lo intenté con todas mis fuerzas. Bueno, sino con todas mis fuerzas, con todas mis ganas. Y, la verdad, no sé dónde se jodió la cosa. Dónde no fue suficiente todo lo que intentamos para sobrevivir al olvido. Supongo que no estábamos hechos el uno para el otro. Supongo que sólo servíamos para ser un desviación en la autopista de la vida. Ay, cariño, si supieras lo mucho que deseaba que fueras esa persona a la que llevaba buscando tanto tiempo. Esa persona a la que he seguido buscando después de que te fueras, de que me fuera, de que nos fuéramos todos. Y es que últimamente no me ha ido muy bien en el amor. La verdad, no me ha ido muy bien en casi nada. Ya sabes que tengo cierta tendencia a las desgracias. Y, nada, solamente pasaba por aquí y me apetecía recordar viejas malas costumbres. Malas manías. Viejos insomnios estrechamente relacionados con largas conversaciones por WhatsApp. Fíjate, hemos sobrevivido a muchas cosas. ¿Tú todo bien? 


3 comentarios:

  1. Me quedo sin palabras.. como siempre.
    Precioso.

    ResponderEliminar
  2. Esta era la primera vez que leía tu blog, y no solo es que me haya gustado, sino que ya voy por las entradas de agosto de lo que engancha. Hay tantas cosas con las que me siento identificada que no sabría decir una concreta. Es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  3. Es una sensación rara y a la vez agradable cuando sin querer caes en un sitio donde no tienes que decir nada de lo que siente ni piensas porque el autor del blog lo refleja todo por ti y te identificas. Entonces sólo callas y relees lo que otro ha escrito, empiezas a recordar. Recordar cosas buenas y malas, las mejores y peores, lo que has logrado conseguir y lo que has perdido sin poder volver atrás. Ahhh... Ya esta bien de inspiraciones jajaja... Eso.. que hay sentimiento en lo que escribes ;)

    ResponderEliminar