martes, 22 de febrero de 2011

Incómodos silencios


El mundo está lleno de silencios incómodos. Silencios que llenamos con palabras carentes de sentido, quizás incluso, carentes de sentimiento; palabras que transportan nuestras mentes hacia cicatrizados puntos inconexos del mundo, donde nada duele y el humo del tabaco se inhala por carencia de alguna vitamina sentimental.

Siento mucho todo esto

Desde hace tiempo, parece que siento todo demasiado, será por esto de escribir que me ha vuelto un blando o porque el tiempo y las constantes precipitaciones mentales me han llevado a sufrir más de la cuenta, nadie puede estar muy seguro. Nadie puede encontrar la razón. Nadie, en este mundo, puede abrir la boca y acercarse a la posible respuesta. Ya sabes que no me importa demasiado si me diagnostican alguno de estos días falta de amor o trastorno abusivo de la almohada.

A veces carencia de sentido

Sabes, espero no estar volviéndome un aburrido crónico. No quiero terminar las tardes del viernes rodeado de personas de rostros impenetrables y con cierta tendencia a reprochar comportamientos desfallecidos y raros. Yo soy aquí el conocido de la ética incomprendida del mundo.

Pero, a estas alturas, poco importa todo eso. Ya he comprobado que cuando uno se siente solo, tiene que buscar la compañia en su interior. Dentro de uno mismo está todo lo que se necesita para pasar unas largas vacaciones sin problemas; a veces es mejor dejar la hipocresía de la sociedad y afrontar los problemas como son, no dar la espalda al dolor, no secarse las lágrimas precipitadamente antes de saborear ciertos rencores de la derrota.

Aunque también puedes crearte un blog, escribir algún que otro texto y esperar que alguien lo lea y te comente, por si alguien te entiende y no estás tan solo; aunque a veces prefieres que nadie te entienda, porque hay cosas que es mejor guardar en el íntimo interior de las noches en silencio y las miradas vacías.

¿Estaré llenando mi vida de incómodos silencios?




1 comentario:

  1. You know, esos incómodos silencios se hacen odiar muchas veces... Lo peor es que no podemos dejar esos silencios tal como están, sino que sabemos que hay que romperlos y por eso terminamos diciendo estupideces sin trascendencia, a veces es mejor continuar con el silencio.
    En fin, y sobre lo demás de la entrada, vamos, a mi juicio de aburrido crónico nada, ¡vamos! eso habría que verlo.
    Aquí tienes a una lectora y amiga que te comprende, you're not aloooooone (8)
    <3

    ResponderEliminar