viernes, 3 de junio de 2011

Grace


Aquella sensación de quedarse sin mil palabras, luego inventamos aquel viejo refrán de la imagen que vale más. A veces pienso que estábamos equivocados, pero cuando no estás, sinceramente sólo me queda recordarte en imágenes y las palabras no ayudan a recordar. 

Prometo que voy a quedarme corto, de mangas y de piernas, porque haga lo que haga no te voy a conseguir y la gente se irá sin saber de ti más que... mil palabras. Pero tú no eres palabras, eres el último escalón de la perfección que sólo se consigue con el tiempo, al andar. La gente no va a andar para ti, ellos sólo leen para mi y tú no vas a estar.

¿Cómo se puede pintar la perfección del mundo? ahora recuerdo que dicen que la perfección dura un segundo y, en ese caso, tenemos muchas probabilidades de que el segundo pase sin nosotros darnos cuenta. La perfección que dura un segundo y el hombre que vive 90 años, no vale la pena vivir tantos. El tiempo está loco. Estamos predestinados a preguntarnos si la perfección se nos ha pasado o si el reloj se ha parado o si quizás estamos dormidos. Que estrés, tú no has durado mucho aquí.  






 






2 comentarios:

  1. Era realmente preciosa, pero que me dices de BRIGITTE BARDOT? Te sigo desde ya!
    Siéntete bienvenido:
    http://lovehermadly7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Grace Kelly, es ella o no? sí, que mujer más preciosa,gracias a ella ahora Monaco se codea con realeza de belleza suprema hahaah
    en fin...
    me ha quedado dando vueltas el royo de la perfección, esa palabra me molesta... tengo una historia con aquella palabrita, y es extraño porque siendo pianista el tema de la perfección es algo que -en teoría- debo alcanzar... el ser implacable, el ser capaz de encapsular perfección en una interpretación de ocho minutos... además el qué entendemos por perfección es otro tema... vale, siempre me voy por las ramas porque la estética es algo que me interesa mucho filosóficamente...

    saludos!

    P.D: y sí, parece que siempre digo "mierda" en una parte de mi entrada en el blog jaajaj es que soy muy deslenguada (?)

    ResponderEliminar