viernes, 13 de agosto de 2010

Universos infinitos



Somos una canica en un universo infinito. Pero hay tantos universos infinitos que me asusto cuando pienso en ellos, cierro los ojos y agradezco ser limitado, aún no quiero volverme loco.

Ya no hay tiempo suficiente para seguir creciendo. Que Peter venga y nos embruje de nuevo con esa facilidad de la infancia, donde todo era posible, y lo imposible sólo un pequeño sueño. ¿Os acordais cuando dormíamos sin conocimiento del mundo? Sin temores, sin tensiones. La infancia es la vida que ya ha muerto y que aún guardamos en peluches y cicatrices.

Todo a su tiempo, pequeño insaciable. Llora y grita que hoy a nadie le importa tu puzzle incompleto. A nadie le interesan tus fantasías inconclusas; a nadie alegras con tu sonreír, nadie quiere saber de ti.

Tragicomedia que se actualiza día a día, dime si cuando miras en un espejo no ves las ojeras de una humanidad dormida. Yo si las veo, bostezo y me desespero. Somos trasnochadores, días con resaca y noches sin dormir. ¿Cuándo duermo? Cuando es demasiado tarde y tengo muchas cosas que contarte, pero nunca lo hago, me duermo y al despertar ya te has ido. Pobre de mí, solitario abandonado en un diván de hielo, junto a un mar de fuego enfurecido... rezo por no caer, aveces lo consigo.

He buceado en caminos olvidados, buscando una salida a esta esclavitud. He escrito, he viajado y he muerto cada vez que alguien decía "Hasta aquí llegó la actuación", y en todo este tiempo no he encontrado respuestas, sigo tan insatisfecho como cuando era un niño y me dijeron que no podía volar, que los reyes no existían y que pronto empezaría a olvidar.
¡La vida sentenciada contra la espada y la pared! Así llevo los 30 años que he creído existir, pero sólo 16 parecen haberse sufrido lo suficiente como para dejar la marca del envejecimiento en mi piel.

¿A quién intento encantar con esta serenata? ¿A quién intento cautivar con este sentimiento dormido? ¿Cómo podremos hablar con esta llamada perdida? Que sí, que no. El mundo sigue siendo un manicomio y nosotros, los ingenuos que lo creen controlar.

5 comentarios:

  1. ¿Sabes qué?
    Me ha gustado mucho. Creo que es hora de hacer acto de presencia (después de llevar un tiempo pasando por aquí).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ira :)
    Cuando pueda me pasaré por tu blog, no te quepa duda.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola!
    Universos infinitos. ¿Has escuchado a Love of Lesbian? :) Me gusta ese grupo, tiene una canción que se llama así... Además, creo que en su videoclip también salen canicas!

    Me ha gustado tu blog y me he unido a tus seguidores :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Síp, la entrada está basada en parte en la canción :D (A mi también me gusta)

    Gracias por seguirme, voy a ver el tuyo!

    ResponderEliminar
  5. Insatisfecho, pero totalmente, creo que por eso el universo nos da el sexo para que por unos momentos digamos AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh de gozo, una leve digamos recompensa a tanta mierda existencialista.

    ResponderEliminar