jueves, 19 de agosto de 2010

Alicia

Melodía para la entrada: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HRgYQPViDZA


El aire escapó de tus labios dibujando una palabra en el parque que nunca llegué a escuchar. Tu mirada se congeló en el tiempo y nunca la olvidé. No vale la pena volver al pasado y rescatarte del olvido, en cuyas aguas duermes, bella cenicienta de amor y caricias, ya no eres mía y me duele. Y odio al mundo porque aún guardo tu recuerdo, y sé que existes, o exististe, que fuiste mía; hoy ya no eres de nadie.

Debería escaparme por las calles donde tu nombre no me persigue; calles donde tu cuerpo no me atrapa; lugares del mundo donde muere esa parte de mi que aún te sueña cada noche. Pero no puedo, y quizás tampoco el deseo acompañe. Quizás quiera morir en el mismo momento en el que empiece a olvidar el brillo de tu mirada, océano de secretos que nunca contaste. Supongo que ahora soy esclavo de la vida que nunca pudiste entregarme, de los besos que murieron víctimas de una ilusión de niebla que se esfumó en el aire y no regresó jamás.

Sería mejor emborracharme hasta perder el control de la mente y confundirte con las sombras, y pensar que fuiste un sueño lo suficientemente real como para causar monstruos en la conciencia.

Serenata a la Luna que nadie comprenderá. Tu rostro yace de por vida enterrado en una pesadilla que despertó cuando empecé a olvidarte, cuando tus ojos se apagaron en las montañas de la inquietud que tan sólo aparecen cuando me doy cuenta de que este mundo va demasiado deprisa

4 comentarios:

  1. "Debería escaparme por las calles donde tu nombre no me persigue; calles donde tu cuerpo no me atrapa; lugares del mundo donde muere esa parte de mi que aún te sueña cada noche. Pero no puedo, y quizás tampoco el deseo acompañe".

    No te molestes si elijo una frase, pero es que he llorado, yo acabo de publicar y hablo de esto, estaba tan triste (te acuerdas cuando hablamos ayer por la noche...).

    ResponderEliminar
  2. Por hoy haré una excepción... es un caso especial.
    Por lo que dices, ha pasado algo malo :S
    Voy a leerte.

    ResponderEliminar
  3. Tienes una manera de transmitir increíblemente increíble.
    Me ha encantado esta vez...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Fulana (sin ofender) :D

    ResponderEliminar