lunes, 2 de agosto de 2010

Hasta que salga el sol


Eres un amor imposible, de esos que te hacen llorar y tener pesadillas cuando cierras los ojos entre fuertes palpitares del corazón. Pero hoy te dejo ir, sin olvidarte. Hasta que salga el sol de primavera yo te guardaré en una vieja fotografía. Y escribiré tu nombre en el cristal. Prometo hacer como si te olvidé ayer. Y juro que no volveré a llamarte en la oscuridad. Si me preguntan diré que no sé de ti, aunque mis ojos brillen al querer llorar. Seré fuerte para ser feliz. Que no hay victoria sin pequeñas derrotas, sin sangrar.

Si tan sólo me dieses un día, podría decirte lo importante que eres para mi. Pero no, seguramente sufriremos los dos: yo por saber que nunca te tendré; tú por hacérmelo saber.
Seguirás haciendo el sueño del amor realidad, pese a que lo desperté ayer, cuando se quedó dormitando entre mis brazos, pensando en ti.

No importa que suene cursi, si así lo es. Que piensen lo que quieran; éste mundo gira tan rápido que mañana todo lo olvidaré. ¿Qué te parece si nos abrazamos? y nos decimos cosas sin hablar. Hasta que salga el sol de otoño te recordaré, hasta que la última hoja de ti se barra en aquel parque donde solíamos estar.
No importa que tú no te ilusiones al leer esto. No importa que no te pares a escuchar mi voz. Yo no te diré nada, que hoy empieza la herida a sanar.

Me emborracho cada noche para no tener que dormir contigo. Para que tu rostro se difumine poco a poco, cada minuto un paso más, hacia la libertad. Hasta que salga el sol de verano me desintoxicaré de tus besos y de tu olor. ¡Oh, dulce olor! Aún lo suelo oler por cada rincón.

Caminamos mudos por la calle y nos cruzamos sin querer. Nos miramos y sonreímos, tú no sabes nada, yo lo intento ignorar, pero sigue ahí esa canción. Ese baile sobre el mar, bajo el cielo, donde están los sueños que no despiertan nunca.

Quédate conmigo hasta que el sol de invierno congele este corazón y pueda dormir en paz. Que no sabes que lo más difícil en esta vida fue reconocer que te amé durante las cuatro estaciones.

Hasta que anochezca el año, tú aún latirás en mi corazón.


Dedicado a ella y sólamente a ella, esté donde esté.

6 comentarios: