viernes, 15 de abril de 2011

¿En qué mundo de locos vivimos?



Veréis, uno siempre está preguntándose cosas difíciles de responder. Y ya no me refiero a si Dios existe o si habrán mujeres en el cielo; tenéis que entender que ya soy mayorcito y esas preguntas ya las respondí con mi primera eyaculación adolescente. Considero que en la vida hay preguntas esenciales, mucho más importantes como, por poner un ejemplo, qué es la felicidad, cómo se logra. Y aquí cada uno piensa lo suyo; y supongo que por eso hay tantas guerras, y tantos bombardeos, porque cada uno mira el mundo con sus propias gafas y se ata los cordones con un nudo diferente; yo aprendí como pude, creo que aquí todos somos autodidactas. 

Con todo, he estado pensando que siempre nos hacemos muchas preguntas. Supongo que esa es una razón para afirmar que dentro de unos años las margaritas se habrán extinguido, ya sabéis, la vieja manía de deshojar a las margaritas con el "Me quiere o no me quiere" con el "Sí o no" o con el "Rajoy o Zapatero". Ya veis, hemos caído demasiado bajo. Si las margaritas hablases nos mandarían a la mierda y supongo que ganarían las elecciones algún partido ecologista y, no me malinterpreteis, a mi me parece bien eso de las ropas de caucho,  y  la comida vegetariana, y la reforestación y el nudismo. En mi opinión los encantos del nudismo saltan a la vista.
 
A posteriori, me importa una mierda. En mi opinión, la sociedad se está consumiendo de tanto hacerse preguntas. "Si algo es infinito, a parte del Universo, es la estupidez humana" algo así dijo alguien, y mucha razón tenía. La estupidez humana que se disfraza de insistencia. Nos hacemos preguntas para pasar el tiempo, para no tener que luchar contra el silencio, o para no tener que contar millones de ovejitas para poder dormir. Las preguntas son indispensables hoy en día, tanto como lo puede llegar a ser el sexo, aunque aquí cada uno tiene un tratamiento personalizado.

Por eso, pienso que la vida de las personas está llena de insistencia, de locura. La vida es algo irracional y supongo que nosotros seguiremos intentando buscarle tres gatos al pie. Así que, buena suerte y espero que no dejéis las respuestas más importantes en manos de margaritas crueles. Uno nunca sabe con qué margarita se puede encontrar.



1 comentario:

  1. siempre seguiremos necesitando los huevos...
    hay miles de grupos míos q tampoco he metido, pero no es un cd de recopilación, es un cd actual de música, con algunas viejas glorias...

    q todavia no me dejan subir...

    ResponderEliminar