
La marea sube, la marea baja; la marea va y viene al mismo compás del viento bailando en el hechizado cielo. Tan acostumbrado, tan ahogado; como siempre. Resignados a envejecer los días y yo mientras tanto muriendo, como todos. Pero yo me distraigo contando y eso muere un poco más, por si acaso es poco.
Y no obstante, llegado el momento, he de decir que no queda otra cosa que esto. Así pues, si no hay nada más (ni nada menos) al final queda amoldarse a las olas y que éstas erosionen al paso.
Agradezco la pérdida de tiempo.
¿Saben ustedes? yo creo que más bien saben que ignorar, que por saber, no lo ignoran todo. Y dicen que no merece la pena preguntarse por la vida; dicen tantas cosas y yo me callo, porque de tantas palabras la mitad no tienen ni eco y mueren en la punta de los labios o en el precipicio del silencio.
Oye, no me hagan caso. Estoy cansado de algo. No sé, quizás de todo. No sé, quizás de nada. Quizás estoy de todo y según me pillen lo estoy de nada. La vida es así, concluyo. La vida es un no ser, decían. La vida ¿qué voy yo a decirles? si lo único que hago es aquí y ahora.
¿Qué voy yo a saber de la vida? si lo único que sé son olas que erosionan.
La vida son detalles, la vida puede ser una ola de basura o una ola de oro, de todas formas que hay que saber sufearlas a las dos.
ResponderEliminarMGMT.
el ojo de pez es una deformacion si.. una especie de tecnica por decirlo asi..
ResponderEliminary vams! q la vida es mucho mas q eso!
bueno de todas formas si existiese un antes y un después de llegar a este globo llamado tierra supongo que sí, la erosión y el no saber... el inevitable observar ante el proceso, mientnras se repite en la mente "yo no escogí esto".
ResponderEliminar7:18 de la mañana, me ha gustado esta entrada, en la tarde cuando vuelva de la Uni me daré una vuelta por más rincones para dejar mis comentarios bellacos por ahí....
saludos, señor!