sábado, 30 de abril de 2011

Nunca hablábamos de lo que hablábamos


Corrías tan hermosa por aquel bosque, con la luz de aquella Luna reflejada en tu mirada. ¿Qué es la perfección?, me preguntaba. Y allí, tan lejos del mundo, en la oscuridad de tu recuerdo, donde eras inalcanzable. Allí encontré la perfección. La perfección en ti, en todo lo tuyo, en todo lo tuyo que no será jamás mio, porque yo no sería capaz de soportar tanta belleza. Porque yo formo parte de lo horrible del mundo y tú mereces el silencio de la luz del Sol sobre tus rostro.

Corrías por aquel bosque lleno del profundo aroma de tu pelo. Aquel bosque de recuerdos donde el viento soplaba con el eco de tu nombre. Aquel bosque donde el aire se escapaba de uno de esos besos que palpitan en los labios. Y allí, tan lejos del mundo, lejos de lo de siempre, lejos de la distancia que nos hace olvidar. Allí comencé a amarte. Amarte con todas las sílabas tónicas y átonas del mundo. Con toda la fuerza con la que un hombre puede amar a una mujer y perderse en algo indescriptible, quizás en un pasión infinita, quizás en un amor tan hondo que ahoga. 

Ya ves, así es el amor que siento. Oscuro y dulce. Profundo y secreto. Y después de todo no siento nada. Soy como una piedra, aunque supongo que no siempre fui así. Supongo que alguna vez fui como cualquiera. ¿Cómo es cualquiera?, te preguntarás. Pues cualquiera es como cualquiera. Cualquiera hemos sido todos alguna vez. Y llega un punto en la vida en el que no queremos seguir así; unos corren y dejan atrás el problema, otros se paran y el problema los deja atrás. En las dos opciones escapamos de sentirnos iguales, pero sinceramente, hoy en día cualquiera puede ser distinto e igual al mismo tiempo.

"La vida suele portarse así, y la verdad, es más fácil el camino largo. Pero es más largo."
Big Fish 

3 comentarios:

  1. no habia escuchado nunca que el camino mas largo fuese el mas facil.. tendre que volver a ver big fish... increible entrada

    escucha las canciones siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Genial,me encanta tu entrada
    vería esa película mil veces y nunca me cansaría
    P.D:me gusta tu blog (:

    ResponderEliminar