martes, 17 de mayo de 2011

Beyond


Decían que odiar es un lastre, que la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado. Pero a veces es imposible no odiar. Considero que la vida es lo suficientemente larga como para odiar, aunque sea un poco, aunque sea un odio de broma, aunque el odio no sea siempre sino de vez en cuando.

Deberías abrir los ojos. Vaya, es tan dolorosa la luz, pero a la vez tan hermosa. ¿Cuánto hace que tienes los ojos cerrados, desde siempre? Vaya, me alegra mirarte a los ojos, veo cosas bonitas en ellos. ¿Qué veo? pues me veo a mi. No, no quería que pensases eso. No soy egocéntrico. Pero me alegra verme a mi, yo también tengo los ojos abiertos y eso quiere decir que las cosas no van tan mal como pensaba. ¿Por qué pensaba eso? pues porque había perdido casi todas las esperanzas de encontrarle un sentido a la vida, ¿no te ha pasado nunca? Yo quería... ¡si supieses lo que quería! quería la felicidad y la libertad, pero la gente cree que alcanzar ambas cosas es muy difícil. Pregúntales, te dirán que yo era un iluso. ¿Iluso? ellos son los ilusos. Ellos son ilusos sin ilusión. Ilusionados con nada y eso es lo que terminan encontrando. Creo que les apena sentirse solos estando rodeados de tanta gente. Debe ser muy triste sentirse así, aunque no creo que lo reconozcan. Ellos siempre sonríen ¿verdad que lo hacen bien?

Y verás, además de pena, también siento odio. Odio a esa gente por conformarse con nada, porque creen que la vida es lo que planearon para ellos ¡no, eso no es vida! La vida espera aquí fuera, lejos de eso. Aquí fuera, si supieses lo bien que se está, ¡esto es vida! Pero el problema es que ellos no quieren vivir. Ellos no viven, sólo existen. La mayoría de la gente no vive, existe y eso es todo. Hoy me siento regular.




The xx – VCR






2 comentarios:

  1. Yo odio a la gente falsa,viven todos alrededor de una gran mentira.
    Buena entrada.A partir de ahora procuraré vivir,y dejar de existir planeando...

    Y ten un pensamiento positivo,(aunque no te lo dice la persona más indicada)porque no podemos evitar sentirnos mal o regular,pero si podemos elegir como salir de ello (;

    ResponderEliminar
  2. " ¿Iluso? ellos son los ilusos. Ellos son ilusos sin ilusión. Ilusionados con nada y eso es lo que terminan encontrando."
    Brillante.
    Y toda la entrada en sí, igual.
    Si es que, tanto tiempo sin leer nada tuyo... cómo lo echaba de menos. Porque, por algo eres el único Blog que sigo con frecuencia ;)
    Y... alguien ha cogido mi Bio de Twitter... trolololo... ¿sabes que es una frase de Oscar Wilde?

    ResponderEliminar