lunes, 9 de mayo de 2011

Mi abuela en la mecedora


Hoy voy a contaros la historia de mi abuela. Aquellos que la conozcan te dirán que mi abuela era una persona estupenda, pero que estaba totalmente loca y que decía muchos insultos. Mi abuela, siempre la recodaré por su mecedora, donde miraba de vez en cuando el tiempo pasar, desde donde a veces te lanzaba la zapatilla o te maldecía; otras veces lloraba pero esa es otra historia que deberá ser contada...

...POR ENDE

Mi abuela, estoy predestinado a recordarla siempre, incluso cuando ya no esté y yo sea el de la mecedora y el de los insultos. No sé, es tan triste el tiempo pero es tan inevitable. Supongo que lo único que nos queda es habituarnos al olvido y al corretear de las manecillas del reloj por nuestra vida, es la única forma que tenemos de volar de vez en cuando por encima de las nubes y ver el Sol. Que triste me pone recordar y, escribir el recuerdo, duele aún más. 

Ojalá hubiese alguna foto, pero no la hay, tendréis que imaginar a mi abuela; tiene 87 años y está sentada en una mecedora, eso es todo lo que puede decirse de su vida ¿no es un triste pero a la vez hermoso recuerdo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario