domingo, 24 de abril de 2011

Olas que erosionan


¿Cuándo se acabarán las fuerzas que tengo? ¿Cuándo llegará el punto y final que lo concluye todo? Aquí, ahora. Llevo más tiempo del que cabe en un reloj desorientado. En el mismo sitio, como un barco oxidado varado en la orilla de siempre.

La marea sube, la marea baja; la marea va y viene al mismo compás del viento bailando en el hechizado cielo. Tan acostumbrado, tan ahogado; como siempre. Resignados a envejecer los días y yo mientras tanto muriendo, como todos. Pero yo me distraigo contando y eso muere un poco más, por si acaso es poco.

Y no obstante, llegado el momento, he de decir que no queda otra cosa que esto. Así pues, si no hay nada más (ni nada menos) al final queda amoldarse a las olas y que éstas erosionen al paso.

Agradezco la pérdida de tiempo.

¿Saben ustedes? yo creo que más bien saben que ignorar, que por saber, no lo ignoran todo. Y dicen que no merece la pena preguntarse por la vida; dicen tantas cosas y yo me callo, porque de tantas palabras la mitad no tienen ni eco y mueren en la punta de los labios o en el precipicio del silencio.

Oye, no me hagan caso. Estoy cansado de algo. No sé, quizás de todo. No sé, quizás de nada. Quizás estoy de todo y según me pillen lo estoy de nada. La vida es así, concluyo. La vida es un no ser, decían. La vida ¿qué voy yo a decirles? si lo único que hago es aquí y ahora.

¿Qué voy yo a saber de la vida? si lo único que sé son olas que erosionan.

3 comentarios:

  1. La vida son detalles, la vida puede ser una ola de basura o una ola de oro, de todas formas que hay que saber sufearlas a las dos.

    MGMT.

    ResponderEliminar
  2. el ojo de pez es una deformacion si.. una especie de tecnica por decirlo asi..

    y vams! q la vida es mucho mas q eso!

    ResponderEliminar
  3. bueno de todas formas si existiese un antes y un después de llegar a este globo llamado tierra supongo que sí, la erosión y el no saber... el inevitable observar ante el proceso, mientnras se repite en la mente "yo no escogí esto".

    7:18 de la mañana, me ha gustado esta entrada, en la tarde cuando vuelva de la Uni me daré una vuelta por más rincones para dejar mis comentarios bellacos por ahí....

    saludos, señor!

    ResponderEliminar