lunes, 27 de mayo de 2013

Hablando de necesidades, ¿tú bien?


Que no quiero que vuelvas, lo que yo quiero es que no te vayas nunca. Que no quiero finales felices, ni poemas bonitos, ni domingos de mantita y peli, ni París; yo lo que quiero es que estés. Eso es todo. Que estés y me mires, cuando me derrumbe por dentro, y que me cojas de la mano muy fuerte cuando empiece a romperme, y que me digas que no, que no merece la pena, cuando ponga los ojos en blanco y me entren ganas de llorar. Quiero que me abraces el insomnio por las noches, que me entiendas los silencios y que cantemos alguna canción de Radiohead en la ducha. Que me pases el humo, que me beses sin motivos, que me improvises sonrisas y quiero no tenerle miedo a los lunes a tu lado. A tu lado, todo, sino nada. A tu lado sonriendo o llorando, qué más da, hace tiempo que me maravilla la belleza de lo triste. Hace tiempo que planifico un futuro contigo, como si fuese la salida de emergencia de mi vida. Y es que creo que sigues sin entender que yo me reduzco a un montón de ojalás que se parecen mucho a tu forma de besarme. Nadie va a entender mejor que tú esta tonta necesidad de cerrar los ojos y que, al abrirlos, sigas ahí, a mi lado, sin que te asusten ni mis cicatrices ni mis ganas asfixiantes de escapar. Que sigas ahí ayer, hoy y mañana. Y hasta que se nos sequen las ganas y nos preguntemos qué hora es nada más levantarnos, mareados ya de girar con el mundo. No sé, me ahogo un poquito al no poder expresarlo mejor. Al comprobar que las palabras, a veces, no están dispuestas a hablar de esto: de lo de dentro. Así que, cariño, cierra los ojos con fuerza. Lo haces muy bien. Sí, muy bien...

3 comentarios:

  1. "Sin que te asusten mis ganas asfixiantes de escapar"...
    Yo he comprobado que las palabras ajenas a veces sí están dispuestas a expresar lo de dentro. Si nos miramos es con un espejo, viendo nuestro reflejo... Por eso nos describen mejor los demás, nos ven, ellos sí nos ven.

    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Cariño, lo que es más triste es la espera de no ser esperado, el saber que se ha ido y no podrás hacer nada al respecto, absolutamente nada, estas condenado al hecho irrevocable de tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. Wow. Bella entrega de sentimientos. Pintastes con broche viva. ....ya tu sabes, con esta hay para muchos almas y amores merecidos y por cumplir. Que tengas un dia bello. ;)

    ResponderEliminar