lunes, 13 de mayo de 2013

Musa


Se busca musa para inspirar y escribir; para compartir y encontrar. Se busca musa para ver atardeceres en directo, y para soñar despierto. Se busca musa para explicar inexplicables; para sentir rompecabezas; para parar el tiempo. Se busca musa para dedicar canciones bonitas, insomnios, y pensamientos en estado de embriaguez. Se busca musa para sufrir por ella, para callar diciéndolo todo. Se busca musa para que la distancia duela; para que el contacto queme. Se busca musa para que el sentido de la vida tenga una sonrisa y unos ojos bonitos. Se busca musa para que enseñe a olvidar, y a volar sin despegar del suelo. Se busca musa para follar, y para hacer el amor. Se busca musa para que, cuando falte, el tiempo mate. Se busca musa para tararear besos, para arañar noches, para morder labios. Se busca musa para encontrarlo todo; para que nada falte. Se busca musa para llenar media cama vacía, para calentar las sábanas frías, para decirle a la soledad que se tome unas vacaciones, que ya no merece la pena. 

Interesadas, contacten conmigo. 


6 comentarios:

  1. Cualquier musa se ruborizaria ante tanta búsqueda de entregas.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez solo sea eso, miedo a perderle, a perderme, nunca he sabido conservar bien las cosas que me han importando de hecho la mayoria las he perdido.
    Nunca le quise como se merecia, pero como iba a querer a alguien si ni tan siquiera me quiero yo misma, es una pena, lose.
    Me dio tantas oportunidades, tantos dias, tantas noches y aún así no me llenaba lo suficiente.
    Le dejé, me senti como una puta mierda pensando en lo mucho que me habia dado el y lo poco que le habia dado yo, solo comederos de cabeza que no llegaban a ningun sitio.
    Pero...supongo que es mejor así, sin que sepa nada de mi, solo he conseguido hacerle daño.
    Las segundas oportunidades nunca fueron buenas.

    ResponderEliminar
  3. Las mejores musas no se buscan, se encuentran.

    ResponderEliminar
  4. La puta de todos la musa de nadie.. y esta es mi historia.

    ResponderEliminar