jueves, 21 de marzo de 2013

Impotencia


Impotencia, sí, esa es la palabra que me viene a la cabeza si pienso en mi vida. Impotencia de que las cosas salgan tan mal, sin que yo pueda hacer nada para evitarlo. Impotencia de sentirme como un espectador de mi historia, y no como el protagonista. Impotencia de que el tiempo pase y no pase nada; y las cosas no cambien, excepto yo, por dentro, que me hundo cada vez más hacia el fondo. Impotencia de no saber muy bien lo que busco, mientras mi necesidad de encontrar algo aumenta, a veces tanto, que me entra ese horrible miedo de quedarme solo. Impotencia en las noches de insomnio, cuando no dormir no sirve para mucho, sólo para conjugar preguntas existenciales que van rompiendo a su paso. Impotencia de cansarme, pero nunca lo suficiente como para tirar la toalla y resignarme a perder la partida. Impotencia de que la esperanza no se vaya, de que siga aquí, riéndose con mis tragedias. Impotencia de que con el tiempo vayan quedando menos personas que me entiendan; y de que a veces ni siquiera lo haga yo. Impotencia de enamorarme siempre de la persona equivocada. Impotencia de que mi lugar sea el lugar que alguien eligió para mí. Impotencia de querer escapar, pero no tener fuerzas para ello. Impotencia de que mañana seré las mismas coordenadas de un mapa en el que no sé encontrarme. Impotencia, sí, esa es la palabra.


5 comentarios:

  1. Alguien dijo un dia, "Cuidado con la tristeza, que es un vicio"

    ResponderEliminar
  2. Ay Sergio una vez más me encanta lo que escribes. ¿Por qué somos tan iguales?

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrada, todos nos sentimos así alguna vez y parece un bucle del que no vas a salir, pero tarde o temprano terminas saliendo de aquella impotencia y todo mejora con el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía me acabas de describir, te lo prometo. Me he sentido super identificada, eres genial!

    ResponderEliminar
  5. Todo son etapas, deja que el tiempo fluya.
    Te sigo (sin lugar a dudas).

    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar