miércoles, 13 de marzo de 2013

Volveremos


Volveremos a tener la vida que teníamos antes de conocernos, esa vida de esperar trenes y consumir cigarros, mientras nosotros nos consumíamos con ellos, en días que se alargaban hasta decir basta, hasta causar insomnio, hasta encontrarnos de madrugada tumbados en la cama con ganas de más, con ganas de algo, mientras alguna canción de Radiohead nos hacía sangrar por dentro.

Volveremos, tarde o temprano, a no saber quienes somos, y a desvivir mirándonos en los espejos y maquillándonos las imperfecciones, de las cuales tenemos más de las necesarias pero no las suficientes para darnos cuenta que nuestra mayor imperfección es no aceptarnos tal y como somos, necesitando siempre a alguien que nos diga que estamos guapos, y que nuestra sonrisa detiene el tiempo. Y supongo que será eso a lo que llamamos amor en esta sociedad de mierda.

Volveremos, también, irremediablemente, a las drogas, a los cubatas cargados los fines de semana, y a perdernos entre luces que nos dejarán ciegos en las discotecas del centro, donde desaparecer y olvidar resultará demasiado fácil. Y volveremos a abrir nuestro chat de WhatsApp bajo los efectos del alcohol, reuniendo cojones y oxidando orgullos para decirnos un simple "Te quiero" que no llegará, y que nunca reconoceremos. Y así cada uno pensará del otro que ha pasado página, y que nosotros también deberíamos hacerlo, porque leernos nos jodió tanto por dentro...


1 comentario: