martes, 19 de marzo de 2013

Esperar, sólo eso


Tan sorprendido y encantado de saber que existes, y que en este mundo, también hay cosas bonitas. Y alarmado, por otra parte, porque se nos cuela una horrible distancia en estos pocos metros que nos separan, y es como que no puedo tocarte, ni aún queriendo, y que entre tú y yo hay una cortina de humo que es más fuerte que las ganas. Maldito orgullo. 

Y te recuerdo entre aquellas luces de neón, en aquella discoteca muerta de la risa, y mientras todas las personas se deshinibían bailando acordes estrepitosos, yo me preguntaba si terminaríamos follando en el baño, y si luego la cosa funcionaría y tomaríamos café algún domingo y para despedirnos nos besaríamos con la mirada, con ese respeto de no querer precipitar las cosas; de no querer tocar los sentimientos recién hechos, por si se rompen.

Espero no quedarme siempre con la incertidumbre de no saber qué dice tu silencio, y a qué ese brillo en tu mirada cuando crees que nadie te está mirando. Y, hasta entonces, sólo toca esperar a que me sonrías y me digas, sin necesidad de palabras, "Ven, aquí te espero", o algo así. Y yo iré.


"Amor es mucho más espeso que olvídate
mucho más delgado que recuerda
más rara vez que una ola está mojada
más a menudo que desfallecer

mucho más lo es y lunarmente
y menos no será
que todo el mar que sólo
es más profundo que el mar

amor es menos siempre que vencer
menos nunca que vivo
menos más grande que el menor comienzo
y menos más pequeño que perdona

es el más cuerdo y solarmente
y más no puede ya morir
que todo el cielo que sólo
es más alto que el cielo."

e. e. cummings


3 comentarios:

  1. Hey,me gusta mucho tu blog.Es más,hace tiempo que te sigo. ¿Me harías el favor de pasarte por el mío y seguirme? Se agradece.

    http://coincedanslessensinverse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Magnificas palabras... Me declaro fiel seguidora de tu blog.

    Y en un mundo de grises, yo intento buscar razones para sonreír!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post, sobretodo la frase "no querer tocar los sentimientos recién hechos por si se rompen". Tienes puntazos bastante buenos, merece la pena pararse a leerlos. Ánimo, sigue así.

    ResponderEliminar