Sonríe, que salga el sol, y cógeme la mano, que me pierdo, caminemos hacia alguna parte, caminar a tu lado, sólo es eso, y habla, que no quiero prestarle atención a nada más que a lo que tengas que contarme, y bésame, improvísame la felicidad, que a mí no me sale, y seamos, ignorando lo que dice la gente, vivamos en nuestro propio mundo de mirarnos sin decir nada, y comprendernos sin palabras, de autocompletarnos, seamos eso que hemos buscado siempre, imperfecciones bonitas, perfección, sexo lento, duchas compartidas, vidas que merecen la pena, domingos de peli y mantita, ganas de seguir, insomnio compartido, no más camas vacías. Nunca más.
Precioso, ojala lo consigas ;)
ResponderEliminar"vidas que merecen la pena"
"improvísame la felicidad". Simplemente fantástico.
ResponderEliminarMe quedo con todo pero especialmente con "vidas que merecen la pena".
ResponderEliminarCada vez que te leo un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Es maravilloso encontrar a una persona que sienta tantas cosas a la vez y que encima sea capaz de plasmarlas tal y como lo haces tú.
ResponderEliminarQuiero darte la enhorabuena por tu blog, por tus tweets y darte ánimos, porque estoy completamente segura de que alguien como tú encontrara a la persona adecuada muy pronto.
Si quieres, me gustaría seguir en contacto contigo, porque creo que sería magnífico que conversáramos.
¡Enhorabuena!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar'y seamos'
ResponderEliminarCreo que no podría quedarme con otra parte de ese texto, ya que al final todo se resume a lo mismo. A ser.